Wild Oat. La flor de las personas insatisfechas

¿Quién no se ha preguntado alguna vez? ¿Quién soy? ¿A dónde voy? ¿Qué camino debo seguir?

En estos tiempos convulsos, de incertidumbre, es importante estar lo más centradas posible. Que bonito queda todo en palabras, pero que difícil resulta hacer frente al día a día cuando no hay energía y se está totalmente dispersa.

Sé de lo que hablo. A mi esta situación (Covid) también me ha pasado factura. Ha minado mi energía y ha hecho que me replanteara mi vida, mis prioridades.

Hay personas que están totalmente a la deriva teniendo que hacer un esfuerzo muy grande cada día para realizar actividades que tiempo atrás eran gratificantes.

¿Te suena?

Hoy vengo por aquí para presentarte a Wild Oat (Avena Silvestre) una flor de bach que ayuda a las personas que se sienten indecisas, frustradas, dispersas. Personas con talento que no logran alcanzar resultados. Que necesitan ver con más claridad el camino y sentirse nuevamente motivadas.

Hablo de coger las riendas de tu vida en el ámbito que necesites….(laboral, motivacional, deportivo, alimentación, emocional……)

Wild Oat ayuda a que te sientas más serena, que veas tu camino con mayor claridad y eso facilita que vayas dando los pasos oportunos para alcanzar tu objetivo.

Wild Oat asienta los pies en la tierra y facilita la puesta en marcha de proyectos.

Wild Oat es de gran ayuda en momentos de cambio. En la adolescencia, menopausia o en momentos como el que estamos viviendo de pandemia.

¿Te gustaría tener bien claras tus ideas y saber hacia dónde dirigir tus pasos?

Me gustaría acompañarte y ponerte las cosas fáciles. Ahora puedes recibir tu tratamiento de Flores de Bach en casa y vivir el cambio que tanto esperas y te está costando lograr.

Si estás viviendo tiempos revueltos y quieres que los propósitos para el nuevo año, en esta ocasión se materialicen. Contacta conmigo…

Es hora de florecer

¿Quieres saber más sobre cómo pueden ayudarte las flores de bach?  Pincha aquí

Deja una respuesta

Los datos de carácter personal que me facilitas mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Alicia Conca, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en alicia@espaciolunaroja.es.

Acepto la política de privacidad *