
La pasada semana en el #livelunaroja tuve la suerte de contar con Malena Martín creadora de la mayor comunidad on-line sobre matemáticas. Pudimos hablar largo y tendido sobre el papel de las matemáticas en la escuela y su influencia en el desarrollo de los niños.
La verdad es que nos contó cosas muy interesantes y trasmitió su alegría y pasión por esta materia, que para algunas personas solo crea quebraderos de cabeza, y yo soy una de ellas. Por eso mismo he visto interesante hacer llegar esta información a familias y docentes, para que podamos transmitir una visión distinta y unos recursos motivadores para que niños/as y no tan niños/as se permitan adentrarse en el mundo de las matemáticas con ganas e ilusión.
Aquí te dejo los diferentes vídeos. Te pido disculpas porque en esta ocasión nos fallaron las redes y tuvimos que hacer tres conexiones.
Si quieres contactar con ella y ver su trabajo, aquí tienes el enlace. Accede